Matrimonio 2000
Es un Programa de la Iglesia
Católica en la Arquidiócesis de Miami

 

Matrimonio 2000 es un programa aprobado por la Arquidiócesis de Miami que tiene como objetivo ayudar a todas aquellas parejas que llevan años de casados por lo civil a convalidar su matrimonio por la Iglesia Católica, es decir, a que reciban el Sacramento del Matrimonio.

El programa consiste en un día de preparación de 8:30 a.m. a 5:30 pm. Cubriendo temas con miras a la preparación de estas parejas a recibir el Sacramento.

El tercer milenio es una buena oportunidad para propiciar que todas estas parejas regresen a nuestra Iglesia, participando de una manera activa en los Sacramentos. Como nos pidió el Santo Padre, que todos los católicos podamos recibir el Pan de Vida.

Si ustedes como pareja no están casados por la Iglesia, este mensaje es para ustedes. Si ustedes recibieron el Sacramento del Matrimonio, el momento ha llegado de comunicar a familiares, amigos, o compañeros de trabajo esta buena nueva, para que ellos (como ustedes) disfruten el tener a Jesús en sus matrimonios.

Para mas información sobre fechas y lugares, favor de llamar al (305) 821-0002 o visitar la pagina de este sitio titulada 'Fechas del Programa'.